Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Presidente Nicolás Maduro: Los venezolanos no nos dejamos humillar por nadie

 (MPPEF 10-08-2019).- El pueblo venezolano se movilizó en la Gran Marcha Antiimperialista de la Venezuela Heróica, desde la parroquia Sucre hasta el sector El Calvario de Caracas, para rechazar la injerencia y agresión que el gobierno de EEUU está haciendo contra el pueblo de Venezuela.

“Hoy 10 de agosto, victoria de los pueblos del mundo contra Donald Trump y su política de agresión imperialista. Victoria popular!”, fue la consigna que el Presidente Nicolás Maduro, gritó ante el mundo al recibir la multitudinaria Marcha Antiimperialista.

El pueblo soberano salió a las calles con sus banderas tricolor para defender la soberanía de la Patria y a condenar a la derecha opositora que trata de engañar al pueblo diciendo mentiras para que apoyen las sanciones que no solo afectan al Gobierno Bolivaraino, sino también a todos los venezolanos y venezolanas.

Delante de todo el pueblo El Jefe de Estado y la Primera Combatiente, Cilia Flores colocaron su firma para expresar su descontento ante la arremetida del gobierno estadounidense, e instó al pueblo venezolano y a los pueblos del mundo a demostrar la solidaridad firmando el documento que será enviado al secretario de la ONU en rechazo a los ataques de Donald Trump.

“Es indignante que para la guerra económica se oculten productos de primera necesidad, para contrarrestar esto se crearon los CLAP, el Carnet de la Patria para proteger al pueblo”, a lo que catalogó que por más duras y criminales que sean las medidas de Donald Trump, se abrirán las puertas para el desarrollo económico de Venezuela.

Es importante destacar que esta marcha dio inicio a la Jornada Mundial NO MORE TRUMP, en la que se manifestará el repudio al bloqueo total que quiere imponer EEUU a Venezuela, con la intención de acabar con el pueblo noble de Bolívar y Chávez.

T/MPPEF