Noticias MPPEF

Presidente Nicolás Maduro llega al país luego de exitosa gira relámpago

El Ejecutivo Nacional reiteró que estas alianzas permitirán afianzar la Agenda Económica Bolivariana

Mppef(07/10/2017).- Este sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó al país luego de la exitosa gira realizada por Rusia, Bielorrusia, Argelia y Turquía, donde se fortalecieron las alianzas con las firmas de acuerdos en materia económica, tecnológica, industrial, agrícola y energético.

Desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, el Presidente Maduro destacó que se está construyendo todas las victorias que el Comandante Hugo Chávez abrió.

“Hemos culminando una gira por lo que llamamos la ruta del nuevo mundo, el nuevo mundo al que Venezuela pertenece, el mundo multicéntrico y multipolar que nos respeta y que nos ve con cariño, ese mundo al que podemos integrarnos en condiciones de igualdad y ese que promete ser el primer gran siglo de la humanidad sin imperio hegemónicos ni dominantes”, manifestó el Jefe de Estado.

El Ejecutivo Nacional reiteró que estas alianzas permitirán afianzar la agenda económica bolivariana.

Ratificó además que Venezuela ha ejercido y ejercerá una diplomacia Bolivariana de Paz con los pueblos del mundo.

En este sentido invitó a todos los venezolanos a sintonizar el día de mañana el programa “Los Domingo con Maduro” ya que en él profundizará sobre todos los acuerdos firmados durante la gira.

T/Andrea España