Noticias Nacionales Principal

Presidente Nicolás Maduro llamó a la unión nacional para defender el derecho a la paz y la soberanía del país

MPPEF(15-02-2019).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó su llamado a la unión nacional, a la unión de los patriotas para defender la paz de Venezuela.

“Ha llegado el Bicentenario de Angostura y la Revolución Bolivariana está en el poder político haciendo lo que Bolívar dejó por  hacer», enfatizó el Jefe de Estado.

Durante los actos conmemorativos del Bicentenario del Congreso de Angostura en el estado Bolívar, el Primer Mandatario manifestó que la Patria de Bolívar no le tiene miedo a imperios de ningún tipo cuando se está unido.

“Venezuela le está enseñando a EE.UU que no es tiempo de cañonera, de golpes de Estado, es tiempo de poder popular, de República soberana”, indicó.

Asimismo, el Ejecutivo Nacional pidió  fortalecer la movilización, la consciencia y la educación política ideológica.

Aseveró que en Venezuela triunfará la paz, no habrá guerra, se va a ver más Independencia y más Revolución Bolivariana.

«Venezuela se juega su derecho a la paz, el imperio se ha vuelto loco, ha creído que los tiempos de los golpes de Estados y las intervenciones militares se pueden aplicar en este siglo”, dijo.

Señaló que con trabajo y producción el Gobierno Nacional garantiza en este 2019 la mejoría del país y el crecimiento de las condiciones económicas.

Por último, ratificó que está a la orden del mecanismo de Montevideo en función del diálogo, para acudir con propuestas constructivas para encontrar la paz, concordia y armonía de Venezuela.

T/Andrea España