Noticias Nacionales Principal

Presidente Nicolas Maduro: La FANB es leal y garante de Paz a la Patria

MPPEF(22-05-2019).- El presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro señaló que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), es la mayor garantía de unión, integración y defensa de Venezuela.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana debe ser leal y garante de la paz de esta Patria», expresó el Presidente desde la Marcha Militar de la Lealtad junto al Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y el personal de ZODI Carabobo.

También el Jefe de Estado dio la instrucción de prepararse para defender la Paz, preparémonos para activar el Sistema de Armas y para hacerle imposible al Imperialismo cualquier aventura sobre nuestra tierra.

Instó a la FANB a estar alerta ante las constantes amenazas imperiales.

Aseveró que nuestra patria tiene horizonte, tiene un plan y tiene futuro.

En este sentido, pidió avanzar hacia la libertad, en pleno ejercicio de la soberanía, independencia y de la Patria o se retrocederá 300 años hacia el colonialismo.

Puntualizó que cuando se conmemoren los 200 años de la victoria antiimperialista de Carabobo, diremos misión cumplida porque tendremos una Venezuela libre y soberana.

T/Andrea España