Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Presidente Nicolás Maduro invitó a votar con conciencia para consolidar la paz

Afirmó que estas elecciones demostrarán que Venezuela vive una democracia ejemplar y vigorosa, con 22 procesos electorales, un récord mundial.

MPPEF (15.10.2017). El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano a participar con conciencia para consolidar la paz en los comicios regionales de este domingo.

“Tenemos que ir a votar con mucha conciencia para consolidar la paz”, reflexionó el Jefe del Estado.

En este sentido, afirmó que estas elecciones demostrarán que Venezuela vive una democracia ejemplar y vigorosa, con 22 procesos electorales, un récord mundial.

Asimismo, enfatizó que la Asamblea Nacional Constituyente convocó esta primera elección con su poder plenipotenciario: “La Asamblea Nacional Constituyente nos trajo hace seis domingos la paz (…) y con las gobernaciones vamos a consolidar la paz”.

Además, el Presidente Maduro indicó que seguirá de cerca el proceso electoral, monitoreando la maquinaria 4×4, las Unidades de Batallas Bolívar – Chávez (UBCH), los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el Carnet de la Patria.

Cortesia VTV

F/ VTV