Noticias Nacionales Principal

Presidente Nicolás Maduro instó a la FANB mantenerse firme y digna para la defensa integral de la Patria

MPPEF(27-01-2019).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a la Fuerza Armanda Nacional Bolivariana (FANB), a mantener cohesión ante intentos de desestabilización en el país.

Desde el Fuerte Paramacay sede de la 41 Brigada Blindada, el Jefe de Estado dio inicio a los Ejercicios Militares de la FANB, donde destacó que que el pueblo venezolano escogió ser libre y nada ni nadie lo impedirá.

» Aquí estoy, rodilla en tierra para derrotar este intento de golpe de estado imperialista que pretende poner un Gobierno títero para robarse todos nuestros recursos, indicó el Primer Mandatario.

Asimismo, el Presidente felicitó a la FANB por la capacidad física y emocional que todos tienen.

«Siéntanse orgullosos de ser chavistas. Nos estamos preparando para los ejercicios militares más grandes en la historia del país (…) Venezuela quiere paz y necesita paz y para eso hay que prepararnos», aseveró.

En este sentido, el Mandatario, recalcó que tienen en él; como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe, la mayor garantía de la defensa de la independencia nacional, de la paz, de la unión cívico-militar.

T/Andrea España