Noticias Nacionales Principal

Presidente Nicolás Maduro Instó a comerciantes a suscribirse en el sistema nacional de criptomonedas

MPPEF (23.10.2019).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que se están evaluando distintos temas en el campo de la política, lo social y económico.

Durante una reunión de trabajo con Vicepresidentes Sectoriales, el Jefe de Estado afirmó que: “El Petro ha nacido, ha ido construyendo su ecosistema, se ha hecho funcional y ya está en el mundo entero, en las casas de cambio”.

Igualmente hizo una invitación a los que tienen un buen comercio, un buen supermercado, una venta de electrodomésticos, a que se suscriban al sistema de criptomonedas.

“Hay que garantizar a los ahorristas y entregarles el servicio nuestro informativo de dónde pueden ir a hacer transacciones comerciales con criptomonedas”, destacó el Jefe de Estado.

Por otra parte, informó que va saliendo a la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) en Azerbaiyán. “Venezuela entrega la Presidencia que hemos ejercido desde el 2016 y voy a rendir balance frente a 120 países».

Puntualizó que: “Primera vez en la historia que le tocó a nuestro país presidir el Movimiento de Países No Alineados y lo hemos hecho con dignidad, con honor, con decoro”.

Finalmente, el Mandatario Nacional afirmó que los venezolanos tendrán unas navidades felices y un fin de año bonito.

T/ Dayana Valladares.

F/ Prensa Presidencial.