Noticias MPPEF Principal

Presidente Nicolás Maduro: Hoy Nace la Misión Venezuela Bella

MPPEF (14.01.2019).- “Quiero llevar la Misión “Venezuela Bella” a las 50 ciudades más pobladas del país; para ponerlas lindas, con la colaboración de las misiones Barrio Nuevo, Barrio Tricolor  y Chamba Juvenil”, manifestó el Jefe de Estado, durante su exposición de la memoria y cuenta 2018.

Desde el Palacio Federal Legislativo, el Mandatario Nacional, señaló que en articulación con la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Chamba Juvenil y Cultura Corazón Adentro, junto Alcaldías y Gobernaciones, este programa será posible realizarlo y a partir de julio se inicia en la ciudad de Caracas.

“Quiero llevar el Plan Juntos Todos Posible a las 50 ciudades más pobladas del país, por eso anuncio la creación de la Misión Especial Venezuela Bella para ponerlas lindas a partir de ahora”, destacó el Dignatario.

Anuncios para el área social

El Jefe de Estado, aprobó además la cantidad de mil 37 millones de Euros para el Plan Siembra 2019, con el objetivo de garantizar la siembra de 3 millones 235 mil hectáreas y el desarrollo de su logística.

El Mandatario Nacional, destacó en el área social la premisa de lograr llevar los Comités Locales de Abastecimiento (CLAP), cada 15 días a los hogares de la patria, durante el primer trimestre del año.

Por otra parte, planteó la meta de llegar a dos millones de jóvenes incorporados al trabajo productivo a través de la Gran Misión Chamba Juvenil durante el 2019.

Asimismo, hizo entrega de todos los locales de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), a la Gran Misión Chamba Juvenil para crear panaderías, abastos, peluquerías, zapaterías, entre otros comercios.

Instó a colocar en manos de los Gobernadores y Alcaldes, la Misión Transporte y convertirla en la Gran Misión Transporte Venezuela.

Entre tanto, solicitó al vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, que se coloque en agenda, la activación de la industria automotriz del país y de esta manera, la tengamos productiva al 100% este año”.

El jefe de Estado, Nicolás Maduro añadió durante su comparecencia que en materia de seguridad dispuso una inversión de 250 millones de Euros para el transcurso del 2019.

T/ Franquis Toledo