Noticias Nacionales Principal

Presidente Nicolás Maduro fortalece el sistema productivo Nacional

MPPEF(25-07-2019).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó este jueves jornada productiva para el fortalecimiento del nuevo Sistema Económico Nacional, enmarcado en la Agenda Económica Bolivariana.

Desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado, señaló que no hay dificultad, agresión, ni nada que detenga en esta fuerza que llevamos por la Patria.

» Vamos a garantizar la soberanía alimentaría del país “a corto, mediano y largo plazo, con trabajo y producción”, afirmó el Presidente.

En este sentido, el Mandatario Nacional, garantizó el apoyo logístico y operativo con la entrega de agroquímicos y fertilizantes a productores venezolanos.

«Vamos dinamizando la economía local de la tierra, de la agroindustria e impulsando una recuperación de la economía real para garantizarle al pueblo sus productos, bienes y servicios”, puntualizó el Jefe de Estado.

El Mandatario Nacional, aseveró que los gobernantes del imperio estadounidenses ni con un millón de sanciones detendrán los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

«Los Clap son del pueblo y nadie se los quitar, por el contrario tenemos que consolidarlos con producción nacional», exhortó.

Instruyó a profundizar los planes de producción a corto, mediano y largo plazo.

Puntualizó, que la derecha venezolana está derrotada y fracasada, por sus errores constantes.

«Mientras la oposición facista se dedica a conspirar todo los días y a llamar invasión de ejércitos extranjeros, el Gobierno Nacional nos dedicamos al trabajo constructivo”, finalizó.

T/ Andrea España.