Noticias Nacionales Principal

Presidente Nicolás Maduro denuncia nuevo boicot contra la Industria petrolera

(MPPEF11.09.2020).- El presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, informó sobre la reciente captura de un espía estadounidense cerca de las refinerías del estado Falcón.

Durante el encuentro con los líderes y lideresas de la juventud, el Jefe de Estado, denució la guerra que imperio norteamericano mantiene contra el país, para impedir que Venezuela produzca todos los derivados del petróleo, necesarios para el desarrollo de actividades logísticas.

Detalló que el espía es un «marine» que estuvo en Irak y que pertenece a la CIA, reseñado que al momento de su captura poseía armamentos pesados y dinero en efectivo.

Ante esta nueva alerta, pidió a los trabajadores de las refinerías reforzar todas las medidas de seguridad internas y externas de todos los procesos.

Asimismo, el Mandatario Nacional, pidió ayuda de los jóvenes para mostrar la verdad de Venezuela, «tenemos que contrabombardear con la verdad, con los logros heroicos de la Revolución, difundir los milagros del pueblo de Venezuela en las redes sociales».

Aseguró que la juventud tiene la fuerza de lo nuevo, del futuro, de la rebeldía contra lo mal hecho, la fuerza de construir los nuevos tiempos, construir lo mejor.

Exhortó a los jóvenes a ir tomando las posiciones de poder de gobierno, en la comunidad, en las universidades, en los liceos, en las fábricas y que sean los futuros diputados que se van a elegir el próximo 6D.

«Sueño con el día en que la generación de fundadores de la Revolución Bolivariana, le entregue todo el poder a esta nueva generación de oro, sembrada y creada por nuestro Comandante Chávez», puntualizó.

T/Andrea España