Noticias Nacionales Principal

Presidente Nicolás Maduro denuncia nuevas difamaciones del gobierno de EE.UU

(MPPEF10.07.2020).- El Presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro,

denunció, las nuevas difamaciones realizadas en contra de Venezuela por parte del gobierno estadounidense.

«Hoy desde el Comando Sur de la Florida se dio un acto de campaña electoral y se lanzaron acusaciones falsas contra Venezuela y el honor de nuestras instituciones», expresó.

Instó al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López y al ministro Néstor Reverol, dar respuesta a todas las mentiras que hoy lanzó el Comando Sur en contra de Venezuela.

Durante el acto de Transmisión de Mando del Ejército, la Armada y la Aviación, el Jefe de Estado, agradeció la lealtad y el patriotismo demostrado por tres hombres de primer nivel, que han sido ejemplares en su liderazgo militar como lo son, Rodríguez Cabello, Giusseppe Alessandrello, Pedro Juliaca, quienes continuarán la labor de construir una poderosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

«Los encomiendo a Dios para que vayan a los campos de batalla de nuestro país, y den un ejemplo de lealtad, de liderazgo, de entrega absoluta a las tareas de la Patria”, señaló.

El Mandatario Nacional anunció que en los próximos días, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) iniciará ejercicios militares.

Asimismo, informó que el día de mañana se realizarán los cambios en las REDI y luego en las Zonas de Defensa Integral. «La FANB tiene hombres y mujeres de carne y hueso que con las armas en las manos defienden el territorio.

T/ Andrea España