Noticias Nacionales Principal

Presidente Nicolás Maduro: Cuento con la GNB para llevar paz al país

El mandatario nacional pidió al cuerpo castrense reforzar las labores de inteligencia para combatir las conspiraciones y ataques contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN)

MPPEF (04.08.2018). El presidente de la República, Nicolas Maduro Moros, expresó este sábado su orgullo por los 81 años del Aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana y resaltó su papel protagónico en la democracia venezolana.

El Jefe de Estado aprovechó para reiterar su felicitaciones a las Asamblea Nacional Constituyente por su primer año en funciones. “Todo lo bueno está por hacer, yo sueño con una Guardia Nacional Bolivariana al lado del pueblo, cuento con la Guardia Nacional Bolivariana para llevar adelante los cuadrantes de paz para llevar paz al pueblo”, dijo Maduro.

El Mandatario Nacional pidió al cuerpo castrense reforzar las labores de inteligencia para combatir las conspiraciones y ataques contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

“La Guardia Nacional Bolivariana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana deben reforzar la inteligencia preventiva, la contrainteligencia para garantizar que esas conspiraciones no le hagan un daño al pueblo”, instó desde la avenida Bolívar de, en un acto por los 81 años de fundación de la GNB.

T/ Franquis Toledo

F/ VTV