Noticias Nacionales Principal

Presidente Nicolás Maduro celebró Día de los Reyes Magos

A propósito de esta fecha, el Presidente Maduro anunció que como mecanismo de protección al pueblo ocho millones de venezolanos recibirán el Bono de Reyes mediante el Carnet de la Patria

MPPEF (06.01.2018). El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se unió a la celebración del día de Reyes Magos que se festeja cada 6 de enero en el país.

A través de su cuenta en la red social twitter @NicolásMaduro, el Jefe del Estado escribió: “Hoy celebramos la llegada de los Reyes Magos, quienes en su tiempo visitaron a nuestro Señor Jesús de Nazaret para entregarle presentes espirituales y materiales. Como parte de nuestras tradiciones, el pueblo venezolano se reúne en familia en conmemoración de nuestro Niño Dios”.

A propósito de esta fecha, el Presidente Maduro anunció el viernes 5 de enero, en Consejo de Ministros número 306 y como mecanismo de protección al pueblo, que ocho millones de venezolanos recibirán el Bono de Reyes  mediante el Carnet de la Patria.

Bolívar es ratificado con el título de “Libertador”

Por otra parte, el mandatario Nacional recordó los 198 años en que el histórico Congreso de Angostura confirmó al Padre de la Patria Grande, Simón Bolívar, bajo el título de “El Libertador”.

“Hace 198 años es ratificado por el Congreso de Angostura, el título de Libertador al padre de la Patria Simón Bolívar, honrando así una vez más la grandeza de aquel hombre que no descansó hasta lograr la emancipación de la América del Sur”, señaló en la mencionada red social.

Día Nacional del Deporte se festeja en Venezuela

En un último tuit, el presidente Maduro envió un mensaje a la generación de oro de la patria, en el contexto de la celebración del Día Nacional del Deporte.

“Con energía me uno al júbilo que abriga a la Patria deportista, hoy en el Día Nacional del Deporte. Cuenten ustedes Generación de Oro con todo el apoyo de este hijo de Chávez, para seguir cosechando logros y dejar el nombre de Venezuela en alto a nivel nacional e internacional”, detalló.

T / Franquis Toledo

F/ archivo