Noticias Nacionales Principal

Presidente Nicolás Maduro aprueba recursos para el fortalecimiento de la Gran Misión Chamba Juvenil

MPPEF(26-01-2019).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este sábado una serie de recursos para la ampliación del Estado Mayor de Chamba Juvenil, a fin de promover espacios de participación y oportunidades de desarrollo para la juventud.

Durante el encuentro con los jóvenes venezolanos, el Jefe de Estado detalló que otorgó 400 millones de Bolívares para su despliegue organizativo, y 350 millones de Bolívares para el impulso de las actividades productivas de la juventud venezolana, a través del Plan Soy Joven Productivo.

Asimismo, informó que otorgó biofinanciamiento de 10 mil plántulas de pimentón a la Unidad de Producción Familiar Agrourbano Franklin Rúa, en el sector La Peña, de El Junquito.

Anunció que será presentado la Ley Constitucional de la Gran Misión Chamba Juvenil ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Por otra parte, el Mandatario Nacional, reconoció la gran victoria de Venezuela y de la verdad en el Consejo de Seguridad de Organizaciones de las Naciones Unidas (ONU).

«Tremenda victoria, Mike Pompeo se fue; a esa misma hora, y se consiguió a las afueras de la Casa Blanca el pueblo de EEUU apoyando a Venezuela», finalizó.

T/Andrea España