Noticias Nacionales Principal

Presidente Nicolás Maduro activa Plan de Recuperación y Mantenimiento de Puentes Estratégicos Nacional

MPPEF( 08.11.2019).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó recursos para la puesta en marcha del Plan Nacional de Recuperación y Mantenimiento de Puentes Estratégicos.

Desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado, detalló que el programa contempla la reparación de 99 puentes en su primera fase a nivel nacional.

Asimismo, instruyó al Ministerio de Obras Públicas y todas las alcaldías del país iniciar el plan de asfaltado. «Tenemos que ser un Gobierno que atienda al pueblo, todos los días y a toda hora”, dijo.

Aseguró que el Gobierno Nacional cuenta con los materiales y equipos necesarios para reparar las principales vías y calles de las comunidades.

El Ejecutivo anunció la confirmación de 500 Brigadas Comunales de Obras Públicas (Bricop) para avanzar en la ejecución de las obras y otros planes del Gobierno Nacional.

También el Presidente, informó que para el 01 de diciembre serán instalados 500 parques infantiles y 500 módulos de ejercicios en todas las ciudades del país, gracias a la Misión Venezuela Bella.

Puntualizó, que el 2020 será el año que Venezuela retome su crecimiento económico y el proceso de prosperidad de la Revolución Bolivariana.

T/ Andrea España