Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro: Venezuela está ampliando sus relaciones con el mundo

“Hoy en Venezuela hay una gran esperanza de renovación y esperanza con el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad (…) lo que vimos hoy es como se defiende el país con la verdad”, afirmó el Jefe de Estado

MPPEF (11.9.2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este lunes que Venezuela está ampliando sus relaciones con el mundo a través de la verdad y solo con la verdad.

Esto lo afirmó durante el recibimiento de las Cartas Credenciales de los embajadores Sr. Rajiv Kumar Nagpal, Designado de la República de la India, el Sr. Rashid Mohsin Al Fetais, Designado del Estado de Qatar y el Sr. Daniel Martín Kriener Embajador Designado de la República Federal de Alemania.

Por otra parte, destacó que la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, se encuentra en China en el marco del desarrollo de los convenios China-Venezuela para fortalecer relaciones entre ambas naciones.

“Hoy en Venezuela hay una gran esperanza de renovación y esperanza con el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad (…) lo que vimos hoy es como se defiende el país con la verdad”, afirmó el Jefe de Estado.

T/Dayana Valladares

F/Prensa Presidencial