Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro: Vamos a fortalecer la economía comunal 

MPPEF (05.09.2019).- Durante una reunión para evaluar el avance del Plan de Ofensiva Comunal, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que los financiamientos para los proyectos de los consejos comunales contarán con un respaldo financiero en Petros y divisas con el objetivo de poder llevar a cabo de manera exitosa todas las iniciativas diseñadas para mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos y venezolanas.

El Presidente, afirmó que hay que avanzar en los que respecta de las comunas, en fortalecer la democracia revolucionaria de base, en la economía comunal y en la conciencia comunal.

En este sentido, El Jefe de Estado destacó que hay que fortalecer la economía comunal, y pidió al ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Simon Zerpa, que se sume al plan de ciudades comerciales.

Explicó todo lo que la Revolución Bolivariana  está haciendo para vencer y resistir las agresiones del Imperio de los EEUU sólo tiene nombre y apellido: Poder Popular, Consejos Comunales, Comuna, Pueblo Empoderado. 

«Hay una gran conciencia productiva en el país», expresó el Mandatario Nacional. 

 

T/Dayana Valladares

F/Prensa Presidencial