Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro: Si Venezuela es agredida militarmente los pueblos del mundo se alzarían 

MPPEF (19.02.2019).- Este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que si Venezuela es agredida militarmente por el imperio de EE.UU., los pueblos del mundo se alzarían y lucharían junto a Venezuela en todos los territorios. 

 

Destacó que Venezuela está hoy en el epicentro geopolítico mundial entre la disputa entre la visión imperial unipolar agresiva del imperio gringo o la visión democrática multipolar de convivencia, armonía y de diálogo de los pueblos del mundo.

 

Durante la graduación de la VI Cohorte de Estudiantes Internacionales del Programa de Formación en Medicina Integral Comunitaria, el Jefe de Estado indicó que el pueblo ha sido testigo de todo el proceso contra nuestro pueblo después del Comandante Hugo Chávez.

 

«En 6 años hemos pasado todas las pruebas; ataques, atentados, guarimbas, violencia, conspiraciones, bloqueo económico, persecución financiera, y todas las campañas públicas», aseveró el Mandatario.

 

En este sentido, enfatizó que seguirán luchando contra las intenciones del imperio para continuar garantizando la paz y la soberanía nacional.

 

T/Dayana Valladares

F/Prensa Presidencial