Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro se reunió con asesores económicos del Centro de Investigación para el Desarrollo de China

MPPEF (30-10-2018).- El presidente de la República Bolivariana  de Venezuela, Nicolás Maduro sostuvo este martes, un encuentro con asesores económicos del Centro de Investigación para el Desarrollo de China (DRC), donde se fortalecieron las asociaciones de estabilidad y desarrollo económico de ambas naciones.

Desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado, señaló que se intercambiaron ideas para avanzar en el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad que libere las fuerzas productivas del país.

En este sentido, el Primer Mandatario, calificó dicho encuentro como fructífero ya que se evaluaron las políticas implementadas por el Estado venezolano, que busca impulsar la economía nacional y recuperar el poder adquisitivo de la población venezolana.

El DRC es un instituto que realiza investigaciones exhaustivas sobre el desarrollo económico y social de la nación, así como también, proporciona políticas alternativas y asesoramiento de consulta para el Consejo de Estado de cual depende directamente.

 

T/Andrea España

F/Prensa Presidencial