Mppef (8.4.2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, rechazó este domingo las acciones intervencionistas en los asuntos internos de la Patria.
En una publicación a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, el mandatario Nacional exigió respeto a la soberanía venezolana, esto en respuesta a las declaraciones emitidas recientemente por parte del Presidente de Francia en contra de las venideras elecciones presidenciales en Venezuela.
«Europa se ha acostumbrado durante 500 años a mirarnos por encima del hombro. Llegó el momento de decirle basta al etnocentrismo. Venezuela es una Patria soberana», tuiteó Maduro.
Salud para el pueblo
En otra publicación, el jefe de Estado destacó las políticas revolucionarias en materia de salud, a propósito de la nueva unidad de urgencias pediátricas inaugurada en el estado Vargas. «La salud de nuestro pueblo es un derecho que seguiremos garantizando», aseguró Maduro.
De esta manera, el Presidente Maduro, a través de la referida red social, mantiene el contacto directo con sus seguidores para democratizar la información de los logros ejecutados por el Gobierno Bolivariano en beneficio de las familias venezolanas.
T/Kendy Cortés
F/Archivo