Noticias MPPEF Noticias Nacionales

Presidente Maduro reconoció respuesta del pueblo venezolano ante amenaza imperial

El Presidente recordó que en reiteradas ocasiones el pueblo venezolano le ha dado un mensaje al mundo de que quiere con, soberanía, construir su destino

MPPEF (14/08/2017).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este lunes, en el Palacio de Miraflores, la gran marcha Antimperialista en Defensa de la Patria, desde donde señaló que ante la amenaza imperial “aquí está la respuesta de un pueblo en las calles en defensa de la Independencia de la Nación”.

“Otra vez el pueblo levanta su bandera, Venezuela no tiene miedo. Nuestra Patria es de libertad y de valentía. Miles y miles de personas en las calles eso debe saberlo el mundo, Venezuela es una Patria de paz”, destacó el mandatario Nacional.

Igualmente indicó que: «Venezuela ha sido y es campeona mundial de elecciones democráticas, tenemos medalla de oro en democracia, hemos hecho 22 elecciones (con las regionales), en EEUU no han pasado de 2 elecciones”.

En este sentido, el Jefe de Estado explicó que en reiteradas ocasiones el pueblo venezolano le ha dado un mensaje al mundo de que quiere, con soberanía, construir su propio destino; ejemplo de ello, ha sido la participación masiva en las elecciones del 30 de julio.

«El pueblo venezolano no cumple órdenes del imperialismo, nunca las ha cumplido y nunca las cumplirá», recalcó el Presidente Maduro.

T/Dayana Valladares

F/VTV