Principal

Presidente Maduro recibió título “Amistad Eterna” en la Universidad de Ankara

El acto se efectuó como parte de la agenda de trabajo que se desarrolló entre los mandatarios de ambos países para afianzar una serie de proyectos

Mppef (06-10-2017.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la visita que realiza por Turquía para afianzar los lazos de cooperación y las relaciones bilaterales entre ambos países, recibió el título honorífico de «Amistad Eterna», de manos del rector Erkan Ibis.

El acto se efectuó como parte de la agenda de trabajo que se desarrolló entre los mandatarios de ambos países para afianzar una serie de proyectos en las área turísticas, económicas y agrícolas.

Durante la ceremonia, el Presidente Maduro evocó la lucha independentista de nuestra nación y expresó, además, que “tenemos una historia de lucha y Simón Bolívar es nuestro mayor ejemplo».

Igualmente manifestó que la Revolución Bolivariana en Venezuela “ha vencido grandes obstáculos para abrir una ventana al nuevo mundo, un mundo multicéntrico y sin imperios hegemónicos”.

T/Judith González.