Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro propuso Ley del Plan 50 para estabilización de precios en el país

El mandatario Nacional destacó que es necesario darle un freno a los exorbitantes precios de los productos de primera necesida

MPPEF (7/09/2017).- Este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció que a partir de este jueves inicia la gran jornada para fijación de precios máximos en 50 servicios y bienes fundamentales para el pueblo venezolano.

«Todos los precios en la calle están inflados hasta el mil por ciento, esto por la medida de lo mínimo», señaló el Presidente Maduro.

Durante su intervención en la décima tercera sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), destacó que es necesario darles un freno a los exorbitantes precios de los productos de primera necesidad. “Se debe implementar un nuevo sistema de fijación de precios acordados”.

En este sentido, presentó, ante la ANC, la Ley del Plan 50 para la estabilización de precios. “Nosotros vamos a sacar adelante la economía de nuestra Patria”.

Por otra parte, solicitó al Defensor del Pueblo, Tarek William Saab y al Presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, nombrar autoridades especiales que actúen y hagan justicia contra los bachaqueros.

T/Dayana Valladares

F/P.Presidencial