Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro propone dar rango constitucional al Consejo Nacional de Economía Productiva

Dijo que, por primera vez en la historia, se le va a abrir un espacio a este sector mediante la participación en la Asamblea Nacional Constituyente

Mppef (09-06-2017).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, en un acto de entrega de financiamientos al sector productivo efectuado este viernes, con el fin de fortalecer los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, anunció que va a proponer a la Asamblea Nacional Constituyente que le dé rango constitucional al Consejo Nacional de Economía Productiva (CNEP).

Indicó, en ese sentido, que en estas circunstancias es propicio fomentar el encuentro, el diálogo económico, buscando la diversidad de la visiones, para saber a dónde debe ir Venezuela, en un modelo post-rentista.

El primer mandatario nacional, en compañía del vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, señaló en medio de su disertación que es necesario garantizar la inclusión de los empresarios del país.

Nicolás Maduro dijo que, por primera vez en la historia, se le va a abrir un espacio a este sector mediante la participación en la Asamblea Nacional Constituyente, donde van a elegir a cinco empresarios que los represente.

T/Judith González