Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro propone a la ANC nuevo proyecto constitucional de ilícitos cambiarios

La misma será debatida de manera abierta y libre. “No le tengo miedo al debate. Si tengo que ir a ese debate iré”, mencionó el Presidente venezolano

MPPEF (25-07-2018).- “Firmo y entrego un decreto para que se revise en la Asamblea Nacional Constituyente este Proyecto de Ley sobre ilícitos cambiarios, para permitir la inversión extranjera y dar paso a un nuevo tiempo de crecimiento económico”, expresó el mandatario nacional.

En transmisión conjunta de radio y televisión, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, consignó este miércoles a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el proyecto de constitucional sobre ilícitos cambiaros con el fin de incentivar y promover la inversión extranjera en Venezuela.

En este mismo orden de ideas, señaló que la misma será debatida de manera abierta y libre. “No le tengo miedo al debate. Si tengo que ir a ese debate iré”, mencionó el Presidente venezolano.

Asimismo, indicó que de no ser posible su presencia al momento del debate del proyecto, delegó de manera directa al vicepresidente del área económica, Tareck El Aissami y a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

“Llevemos este debate de esta ley sobre ilícitos cambiarios para dar un cambio, un vuelco total en esta materia ante la Asamblea Nacional Constituyente plenipotenciaria y soberana que en los próximos días cumple su primer año de gestión”, finalizó.

T/Ruth Fonseca

F/Prensa Presidencial