Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro presenta Mensaje Anual a la Nación ante la ANC

MPPEF (14-01-2020).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, presentó este martes el Mensaje Anual a la Nación ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El presidente Maduro, expresó: “Hoy estoy aquí para cumplir con la obligación constitucional de rendirle cuentas al pueblo de Venezuela a través del Poder Constituyente originario, del que ustedes son voceras y voceros”.

Asimismo, el Jefe de Estado aprovecho la oportunidad de ratificar su reconocimiento a la Asamblea Nacional Constituyente y sus poderes plenipotenciarios.

Por otro lado, el Mandatario Nacional, indicó que este 2019 ha sido un año marcado por la grandeza del pueblo venezolano, por su extraordinaria capacidad de aguante, de fortaleza y de sacrificio ante los ataques propiciados por la derecha venezolana.

“El heroísmo popular venezolano ha brillado con luz propia ante el estado de sitio que se mantiene contra nuestra Patria. El imperio pretende dominarnos con la guerra financiera, pero el intento de asalto definitivo fracasó”, enfatizó el presidente Maduro

A su vez, destacó que, el Gobierno Bolivariano está aquí para proteger al pueblo, para defenderlo, preservando así la continuidad en el tiempo de su gobierno revolucionario.

T/Aurimar Hidalgo