Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro pide el cese de persecución a líderes auténticos de Latinoamérica

“Primero Cristina. Luego Lula. Ahora Rafael Correa. Cese a la persecución contra los líderes auténticos de nuestra América. La Revolución Bolivariana se solidariza con el pueblo de Ecuador y @MashiRafael”, escribió el Jefe de Estado a través de su cuenta de Twitter @NicolasMaduro

Mppef(04/07/2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se solidarizó este miércoles con el pueblo de Ecuador y con el ex presidente Rafael Correa, a quien se le imputan delitos de asociación ilícita e intento de secuestro en Colombia de un ex legislador ecuatoriano en 2012.

“Primero Cristina. Luego Lula. Ahora Rafael Correa. Cese a la persecución contra los líderes auténticos de nuestra América. La Revolución Bolivariana se solidariza con el pueblo de Ecuador y @MashiRafael”, escribió el Jefe de Estado a través de su cuenta de Twitter @NicolasMaduro.

Correa fue presidente de Ecuador desde el 2007 hasta el 2017, lo cual le permitió durante dicho período reducir la pobreza e implantar la estructura del Estado más allá de los grandes núcleos urbanos, con fuertes inversiones en infraestructuras, educación y sanidad.

T/Andrea España

F/Archivo