Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro partió a la República Popular China para avanzar en la Asociación Estratégica de ambos países

“Voy saliendo para la República Popular China para una visita de Estado muy necesaria, oportuna, llena de gran expectativa y muy positiva para Venezuela”, sostuvo el Jefe de Estado

MPPEF (12.9.2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, partió este miércoles a la República Popular China, con el propósito de avanzar en la asociación estratégica en materia económica por el bienestar de ambos pueblos.

“Voy saliendo para la República Popular China para una visita de Estado muy necesaria, oportuna, llena de gran expectativa y muy positiva para Venezuela”, sostuvo el Jefe de Estado, durante una transmisión conjunta de radio y televisión.

Desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, estado Vargas, el Mandatario Nacional, indicó que el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica se proyecta en la política exterior venezolana; para hacer revisión de los nuevos acuerdos de asociación estratégica en el campo económico, comercial, energético, así como en lo financiero, tecnológico y comunicacional.

El Presidente venezolano, adelantó que sostendrá una importante agenda de trabajo, con el presidente de la República Popular China, Xi Jinping, con quien nuestra Nación comparte acuerdos culturales y diplomáticos estables. “El presidente Xi Jingping, es nuestro compañero y amigo de nuestra Patria”, apuntó.

“Hoy vamos en unas condiciones mejores; ha sido activado el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica con las diez líneas, el cual va cabalgando en el nuevo equilibrio necesario para la vida económica de la familia venezolana”, celebró el presidente Maduro.

T/Kendy Cortés
F/@VTVcanal8