Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro ofrecerá Importantes anuncios económicos durante su toma de posesión el 10-E

MPPEF (06.01.2019)-. “El eje principal de avance es la economía y la recuperación, el 10 de enero estaré hablando de este tema y haré anuncios importantes, para mover la economía, la prosperidad, el Petro, moviendo todo para equilibrar y lograr las grandes metas, la prosperidad y el crecimiento. Ese es nuestro esfuerzo vital, fundamental”, así lo manifestó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La aseveración del dignatario nacional fue ofrecida desde Fuerte Tiuna, Caracas donde participó en un juego de softbol con integrantes del tren ministerial, militares y funcionarios; adelantó que durante la toma de posesión del 10 de enero ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), impulsará las tres líneas del nuevo comienzo: La paz, el crecimiento económico y la lucha contra la corrupción y la indolencia.

Reiteró su fe en Dios y en el pueblo venezolano para avanzar, tal como nos enseñó el Gigante Comandante Hugo Chávez Frías a fin de vencer pese a bloqueos, persecuciones y ataques de los gobiernos de la derecha en la región.

Sobre la ceremonia de toma de posesión expresó estar preparado para cumplir la voluntad popular expresada en las elecciones del 20 de mayo de 2018.

 

T/ Franquis Toledo

F/Prensa Presidencial