Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro: Nuevo sistema salarial estará anclado al valor del Bolívar Soberano y el Petro

Con esta medida los trabajadores podrán recuperar buena parte de su capacidad adquisitiva y de compra

MPPEF (14.08.2018) Durante un encuentro con la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, rechazó la campaña sostenida desde fuerzas extranjeras para boicotear el Programa de Recuperación Económica.

El Jefe de Estado, informó que el nuevo sistema salarial estará anclado al valor del Bolívar Soberano con el Petro, desde el venidero 20 de agosto mediante la entrada en vigencia de la reconversión monetaria.

“Van a haber nuevas reglas de juego en Venezuela para todo lo que tiene que ver con el proceso de producción, de crecimiento económico, de fijación de precios, el sistema salarial y el sistema de protección social”, aseveró el Mandatario Nacional.

Agregó que con esta medida los trabajadores podrán recuperar buena parte de su capacidad adquisitiva y de compra.

“La oligarquía apátrida no podrá detener los cambios que ya Venezuela saluda y acompaña ¡Tengan la seguridad jóvenes!”, detalló.

Asimismo, aseguró que la juventud que está en el exterior, buscando quien sabes qué cosa, “es la Patria desgajada; y que la esperanza de esa juventud son ustedes: la juventud patriota, chavista y antiimperialista”.

Aseveró que con el Plan de Vuelta a la Patria espera que todos los jóvenes venezolanos que se fueron del país regresen.

T/ Franquis Toledo
F/ Prensa Presidencial