Noticias MPPEF Principal

Presidente Maduro: No es tiempo de traición, sino de lealtad

El mandatario nacional agradeció el apoyo brindado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana frente a la actual arremetida imperialista

MPPEF (17.04.2017). El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó la plena disposición de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para defender la institucionalidad del Estado.

“Es tiempo de Revolución, es tiempo de lealtad practicada, de lealtad del corazón con los humildes de la tierra, con nuestra historia gloriosa”, reflexionó durante el acto con motivo del 7° aniversario de la Milicia Nacional Bolivariana, realizado en las adyacencias del Palacio de Miraflores, en Caracas.

“Si la derecha intenta otro golpe de Estado, la orden está dada: insurrección de las fuerzas populares y militares, como el 13 de abril; que cada quien se defina si está con la patria o en contra de ella”, expresó.

El Jefe del Estado estuvo acompañado por los diversos cuerpos militares y por la primera combatiente Cilia Flores para celebrar la unión cívico – militar.

Insistió que el 12 de abril de 2002 tiene que ser recordado como el día de la última traición al Pueblo Bolivariano, y reiteró que los milicianos y milicianas son fruto de un acto de fe y devoción por la Patria. “Son los guardianes de la paz y la Constitución”, dijo.

Durante la actividad, el mandatario nacional otorgó ascensos a miembros fundadores de la Milicia Nacional Bolivariana y colocó como meta llegar a un millón de milicianos. “Estamos cerca de la meta de 500 mil para ir a una gran meta indispensable que nos dio el comandante Chávez, de un millón de milicianos”, aseveró.

Por último, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, ratificó su firme posición frente a las actuales arremetidas imperiales. “Nada nos detendrá en el anhelo de seguir construyendo la patria bolivariana, con unidad monolítica, y ratificamos lealtad incondicional al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, Comandante en Jefe de toda la fuerza combativa del país”, puntualizó.

T/Franquis Toledo
F/ Joseph Medina