Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro: Magnicidio frustrado pretendía detener Programa de Crecimiento y Prosperidad Económica

El jefe de Estado solicitó la extradición de los responsables materiales e intelectuales del atentado en su contra, quienes viven en Florida, (EE.UU.) y Colombia

MPPEF (8.8.2018). – Durante una transmisión conjunta en radio y televisión, desde el Salón Ayacucho, en el Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, llamó al equipo de Gobierno a vencer las amenazas de violencia con las acciones implementadas para la protección y seguridad social del pueblo, así como la recuperación y la estabilidad de las cadenas productivas.

“Yo sí creo que la desesperación total de ellos es para que yo como Presidente no logre conducir el Programa de Recuperación Económica, crecimiento y prosperidad que he activado”, aseguró este martes el Jefe de Estado, al presentar al país las pruebas de magnicidio en grado de frustración en su contra.

En este sentido, el presidente Maduro recordó que a partir de este lunes 20 de agosto entrará en funcionamiento la reconversión económica integral como parte de las medidas para frenar definitivamente la guerra económica.

“A partir del 20 de agosto iniciamos una etapa de florecimiento y recuperación económica verdadera; le volteamos la tortilla a la guerra económica, a los que especulan por el dólar con los precios criminales todos los días”, aseveró.

Solicitó extraditar a involucrados en magnicidio

En cuanto a los planes terroristas, Maduro solicitó la extradición de los responsables materiales e intelectuales del atentado en su contra, quienes viven en Florida, (EE.UU.) y Colombia.

Agregó que, haciendo uso de los acuerdos, se solicite la extradición a todos los responsables que financiaron y dirigieron y llevaron a cabo este atentado terrorista expresó.

Finalmente, instó a ganar la batalla de la paz y la estabilidad. “El camino de Venezuela es el crecimiento y la recuperación económica”, culminó.

T/Kendy Cortés
F/@DPresidencia