Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro lideró lanzamiento del Plan Chamba Juvenil Vuelta al Campo

Mandatario nacional informó que a partir del 01 de diciembre serán beneficiadas más de 4 millones de jefas de hogar con el ingreso de Bs. 500.000 a través de la tarjeta de alimentación

MPPEF (22.11.2017). El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó este miércoles el lanzamiento del Plan Chamba Juvenil Vuelta al Campo, el cual servirá para “rescatar la armonía de la juventud y el ser humano con la naturaleza”.

“Ha llegado la hora de volver a los campos a sembrar, a construir (…) Llamo a la juventud a darle fuerza al Plan Chamba Juvenil Vuelta al Campo”, así lo indicó el Jefe del Estado desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores.

Detalló que es necesario entrar a la batalla contra los bachaqueros y derrotar a todos los especuladores. “A partir de mañana entra en vigencia la Ley de Precios Acordados para proteger al pueblo de los ladrones, los especuladores, quiero que nos pongamos las pilas en la batalla contra los especuladores”, destacó.

Señaló que la Ley de Precios Acordados supone una instancia de diálogo entre todos los sectores productivos del país, debido a que si se “estabiliza la producción y los precios, Venezuela se convertirá en un paraíso”.

Propuso a la magna ANC sostener un encuentro este jueves con el vicepresidente Ejecutivo Tareck El Aissami, los fiscalizadores y la Comisión de Economía, para hacer cumplir dicha ley.

Bono especial de Bs. 500 mil para mujeres jefas de hogar

El mandatario nacional informó que a partir del 01 de diciembre serán beneficiadas más de 4 millones de jefas de hogar con el ingreso de Bs. 500.000 a través de la tarjeta de alimentación

“Repartiremos 4 millones de ticket de alimentación de 500 mil bolívares para mujeres jefas de hogar”, expresó.

En los últimos días, el Gobierno Bolivariano ha otorgado el bono navideño especial de 500 mil bolívares a cuatro millones de hogares venezolanos, con la intención de garantizar unas navidades felices al pueblo.

T/ Franquis Toledo

F/ VTV