Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro lidera acto de aniversario del Movimiento Somos Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, celebra este viernes el 4º aniversario del Movimiento Somos Venezuela (MSV), así como 7º aniversario de la Gran Misión Hogares de la Patria y de las Bases de Misiones Socialistas Hugo Chávez.

Más temprano, el Mandatario nacional destacó el trabajo social realizado por este Movimiento, que ha sido el motor principal en atención del pueblo venezolano.

“Mi amor y gratitud a la juventud que se encuentra desplegada hasta el último rincón de la Patria, atendiendo las heridas del pueblo más vulnerable. Son ustedes el motor que hace posible la labor humanista del Movimiento Somos Venezuela. ¡Feliz Aniversario!”, escribió en su cuenta de la red social Twitter, @NicolasMaduro.

El Movimiento Somos Venezuela y el Sistema de Misiones y Grandes Misiones Hugo Chávez Frías destacan por su labor indetenible de llegar a las catacumbas del pueblo que no solo se encuentra en resistencia contra el virus de la COVID-19, sino también contra el bloqueo económico ejecutado por países imperiales y promovidos por sectores extremistas de oposición.

El Movimiento Somos Venezuela fue creado el 11 de junio de 2017, cuando fueron juramentados los brigadistas que se encargarían de verificar los datos del Carnet de la Patria, para hacer más eficiente la entrega de ayudas sociales a la población sin intermediarios.

T: Prensa Presidencial