Noticias Nacionales

Presidente Maduro: Las grandes batallas la hicimos en paz y las hemos ganado

Las puertas de la convivencia constitucional están abiertas, reiteró el Presidente Maduro a la oposición

Mppef (18-04-2017).- El presidente Nicolás Maduro destacó este martes, previo a la movilización patriota por el 19 de abril, que “las grandes batallas la hicimos en paz y las hemos ganado”.

“Los vamos a derrotar con toda la firmeza institucional que me da el pueblo y la unión cívico-militar”, dijo durante una reunión con el Alto Mando Político, en el Palacio de Miraflores.

En ese sentido, pidió al pueblo mucha firmeza tras anunciar la activación del Plan Zamora, como parte de las acciones estratégicas en el ámbito cívico-militar para garantizar el orden interno del país, y expresó: “Es hora de decidir si estamos con la patria”.

En relación con las pretensiones de violencia por parte de la oposición, señaló que las puertas de la convivencia constitucional están abiertas, así como las del diálogo están activadas, para seguir transitando el camino de la democracia.

El presidente Maduro, dirigiéndose a los sectores de derecha que se oponen a su gobierno, indicó: “En Venezuela cabemos todos” pero que “no lleven al extremo de odio sus propias ambiciones”.

T/JG