Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro: La revolución económica debe tener su base en la clase obrera

El mandatario Nacional señaló que hay que ir a un proceso de transformación moral, a una cultura empresarial socialista, productiva y con gran capacidad técnica

Mppef (05/6/2017).- Este martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que quiere hacer una Revolución Económica y ésta tiene que tener su base en la clase obrera.

Durante una reunión con trabajadoras y trabajadores de la clase obrera petrolera, el Mandatario Nacional señaló que hay que ir a un proceso de transformación moral, a una cultura empresarial socialista, productiva, con gran capacidad técnica.

El Presidente destacó además que está haciendo los planes para una Contraofensiva Económica donde todos los empresarios que quieran unirse respetando las leyes y al pueblo serán bienvenidos.

«Esta Revolución productiva arranca en la Industria Petrolera (PDVSA) y es una Industria que se tiene que convertir en palanca de ejemplo moral, para la recuperación de la riqueza total», acotó el Jefe de Estado.

Anunció también que ha tomado un conjunto de medidas que marcharán en una dirección justa. «He puesto una meta de un millón de barriles respetando la cuota de la OPEP».

T/Dayana Valladares

F/VTV