Noticias MPPEF Noticias Nacionales

Presidente Maduro: La Constituyente es el milagro económico, político y social que nos llevará a la paz

El jefe de Estado señaló que con la instalación de la Constituyente el destino de la Patria se regirá con las leyes necesarias para garantizar la paz

Mppef (22/06/2017). – El presidente de la República, Nicolás Maduro, definió este jueves a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como el único proyecto revolucionario capaz de generar la transformación económica, política y social en el país.

En un encuentro con los medios internacionales en el Palacio de Miraflores, el jefe del Estado señaló que, con la instalación de la Constituyente, el destino de la Patria se regirá con las leyes necesarias para garantizar la paz, así como establecer el nuevo modelo post petrolero.

“Venezuela necesita la Asamblea Nacional Constituyente para dirigir los destinos de la Patria, de allí reconstruiremos la paz y generaremos las respuestas para el milagro económico, político y social”, afirmó.

En su intervención, Maduro manifestó que la condición para que fructifique el diálogo es que la oposición deje de usar y armar a muchachos para promover el terrorismo. “Soy un optimista irremediable y creo en el diálogo, tengo fe en el diálogo”, recalcó.

T/Kendy Cortés