Noticias MPPEF Principal

Presidente Maduro: La Comisión Mixta de Alto Nivel China-Venezuela está alineada y en armonía con las necesidades de desarrollo de los pueblos de ambas naciones

El Mandatario aseveró que la Comisión Mixta y la relación China-Venezuela está perfectamente alineada y en armonía con las necesidades de desarrollo de los pueblos de ambas naciones

MPPEF (14.04.2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este viernes que gracias a los acuerdos de la Comisión Mixta de Alto Nivel China-Venezuela, y a la sólida relación entre ambas naciones, el país pudo enfrentar sus circunstancias. 

 

Durante su participación en el acto de Clausura de la XVI Comisión Mixta de Alto Nivel China-Venezuela, el Presidente venezolano afirmó: «Les puedo decir que hoy Venezuela está de pie y estamos en mejores circunstancias que nunca antes”.

 

Igualmente aseveró que la Comisión Mixta y la relación China-Venezuela está perfectamente alineada y en armonía con las necesidades de desarrollo de los pueblos de ambas naciones.

 

«Estamos clausurando la XVI comisión mixta que de manera consecutiva, perseverante, disciplinada ha hecho realidad la asociación estratégica de alto nivel que hemos declarado en nuestros pueblos y nuestros gobiernos”, puntualizó el Mandatario Nacional.

 

Es importante destacar que durante este acto se firmaron 28 acuerdos que ratifican el camino del desarrollo compartido entre ambas naciones.

 

En este sentido, el Mandatario Nacional destacó que se están rectificando y avanzando en en nuevas asociaciones en campos de gas, minería, oro y hierro, así como en la tecnología de punta compartida para el desarrollo industrial.

 

T/Dayana Valladares 

F/Prensa Presidencial