Noticias MPPEF

Presidente Maduro juramentó a gobernadores de Aragua y Carabobo

El Jefe de Estado aseguró que se proyecta convertir los estados centrales Miranda, Aragua y Carabobo en un importante eje de desarrollo económico

MPPEF (20/10/2017). – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó este jueves el acto de juramentación de Rodolfo Marco Torres como gobernador del estado Aragua, y Rafael Lacava, como gobernador del estado Carabobo.

«Este ha sido un triunfo impecable de la democracia y las fuerzas revolucionarias, es la primera vez en la historia que se obtiene en unas elecciones regionales un 61% de participación”, aseguró

Informó que el Gobierno Nacional proyecta convertir los estados centrales Miranda, Aragua y Carabobo en un importante eje de desarrollo económico.

«Tenemos que hacer un solo eje de gobierno en Miranda, Aragua y Carabobo; un poderoso eje económico, cultural, educativo, un poderoso eje de la seguridad ciudadana», enfatizó Maduro.

Indicó que es necesario prepararse para las elecciones de alcaldes y alcaldesas, para obtener así otra gran victoria. “Tenemos que fortalecer las organizaciones populares del país”.

T/Dayana Valladares

F/Prensa Presidencial