Principal Noticias Nacionales

Presidente Maduro invita a disfrutar los Carnavales 2023 con alegría y unión

Este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a los venezolanos a disfrutar con alegría y en unión de los Carnavales 2023 para los que se han preparado variedad de actividades recreativas y se ha garantizado el despliegue de más de 139 mil funcionarios de Seguridad Ciudadana.

«El pueblo venezolano tiene garantizado los Carnavales 2023, seguros y felices. Los organismos de seguridad están desplegados a lo largo y ancho del territorio nacional para resguardar la tranquilidad de las familias. ¡A disfrutar con alegría y en unión!», así lo manifestó el jefe de Estado a través de sus redes sociales.

La jefa del Gabinete de Comunicaciones y Relaciones Internacionales del Gobierno de Caracas, Carla Camacho, en entrevista para el programa Café en la Mañana que transmite Venezolana de Televisión (VTV), dio a conocer la programación que desarrollará la Alcaldía de Caracas y el Gobierno de Distrito Capital, para el disfrute de los Carnavales 2023.

La agenda contempla una amplia variedad de actividades en diferentes partes de la urbe, y en este contexto, Carla Camacho informó, que el día de hoy arrancan los carnavales comunitarios, para llevarle alegría a los niños y niñas de las comunidades más vulnerables.

En el estado Guárico, más de 12 puntos turísticos estarán disponibles para el disfrute y desarrollo de los Carnavales 2023, donde propios y visitantes podrán disfrutar de actividades recreativas, culturales y deportivas durante esta temporada.

Por otro lado, el secretario de Seguridad de la Gobernación del estado Lara, Martín Maldonado, anunció que desplegarán más de siete mil funcionarios en el operativo de seguridad Carnavales 2023.

VTV