Noticias MPPEF

Presidente Maduro: Hoy celebramos en nuestra Patria el Día del renacer de la esperanza, de la Paz y de la Vida

El día del Niño el cual se celebra en Venezuela todos los años el tercer domingo del mes de julio para celebrar al semillero del país.

Mppef (16/07/2017).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó a través de su cuenta en su red social Facebook, que el país amanece con una energía única y renovadora, para celebrar en nuestra Patria el Día del Niño y de la Niña, es el día del renacer de la esperanza, de la Paz y de la Vida.

“Hoy amanecemos con una energía única, una energía renovadora, hoy celebramos en nuestra Patria el Día del Niño y de la Niña, es el día del renacer de la esperanza, de la Paz y de la Vida”, sostuvo.

En este contexto continuó, “por la Patria Futura, celebramos con alegría y nos comprometemos en seguir luchando por garantizar la libertad y la independencia eterna de Venezuela”.

El Gobierno Bolivariano invitó a la población para este domingo 16 de julio a disfrutar de la celebración del Día del niño que se realizará en los espacios del Paseo los Próceres en Caracas, donde los más pequeños podrán disfrutar de diversas actividades infantiles, culturales, recreativas, y deportivas a partir de las 10 de la mañana.

T/Franquis Toledo
F/Archivo