Noticias Nacionales Principal

 Presidente Maduro hizo entrega de la vivienda 1.500.000 en Miranda

El jefe del Estado saludó la asistencia del vicepresidente para el Área Económica, Ramón Lobo, durante el acto popular que congregó a las familias venezolanas

 Caracas, 23.02.2017.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, hizo entrega de la vivienda número un millón 500 mil, este jueves en la población de Cúa, estado Miranda.

“¡Sí se puede Venezuela! Solo la Revolución junto con el pueblo. Gracias a la Patria, a la Revolución”, celebró el Mandatario en cadena de radio y televisión durante la entrega de las llaves a las familias que recibieron su nuevo hogar.

Maduro señaló que el país está de fiesta y se encamina rumbo a la meta de 540 mil nuevas viviendas para el año 2017. “Y la vamos a cumplir”, apuntó.

Durante el acto, realizado en el urbanismo Colinas de Río Tuy, el Presidente estuvo acompañado por el vicepresidente Sectorial de Economía y ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, entre otros miembros del tren Ejecutivo.

El jefe de Estado destacó la importancia del sistema del Carnet de la Patria para profundizar el trabajo del programa social y aumentar el apoyo a las familias que no poseen su vivienda digna.

“El Carnet de la Patria, nos permite eso ir más a fondo en la Gran Misión Vivienda Venezuela y en todas las misiones; para poder desde la profundidad, la verdad y de manera más eficiente atender al pueblo y a la familia venezolana”, comentó Maduro.

Asimismo, Maduro sugirió a los comités sociales bautizar el organismo con el nombre de Zamora 200, a propósito de la celebración del bicentenario del nacimiento del general Ezequiel Zamora.

El complejo urbanístico inaugurado este jueves está conformado por 12 edificios distribuidos en 20 apartamentos. También se otorgaron 60 casas dignas para los habitantes del estado Aragua, y más de 1300 viviendas otorgó la GMVV en el estado Zulia.

Kendy Cortés