Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro: Ha iniciado una nueva etapa para la recuperación de Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró este lunes que ha iniciado una nueva etapa para la recuperación del país, tras los resultados de las elecciones parlamentarias donde el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) alcanzó la mayor cantidad de votos.

Abandonar la ruta extremista

Vale mencionar que este domingo el presidente Maduro llamó a la oposición venezolana a abandonar el extremismo y trabajar juntos por la recuperación del país.

“Hago una llamado a la oposición a que abandone la ruta extremista, la agenda intervencionista de Estados Unidos y que pidamos -en una sola voz- el levantamiento de todas las sanciones”, enfatizó en declaraciones a medios de comunicación nacionales e internacionales

Así mismo, invitó a la ultraderecha venezolana a trabajar por la restitución de diálogo nacional e iniciar planes para la agenda electoral venidera. «El imperio norteamericano quiere destruir las instituciones democráticas, nuestra institucionalidad para colonizarnos. Es un proyecto de colonización para América Latina que fracasó», aseveró el jefe de Estado.

“Nace una nueva era en Venezuela y nos damos la oportunidad de iniciar un proceso verdaderamente democrática para la recuperación de nuestra patria”, agregó el Dignatario.

T: Con información de Prensa Presidencial