Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro fortalece lazos de hermandad con la República de Turquía

El Ejecutivo informó que durante su estadía en el hermano país, sostendrá reuniones con inversionistas interesados en participar en sectores estratégicos de la economía nacional

Mppef(08/07/2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó este domingo a la República de Turquía para fortalecer las alianzas en el desarrollo económico y cooperación bilateral.

El Ejecutivo informó que durante su estadía en el hermano país sostendrá reuniones con inversionistas interesados en participar en sectores estratégicos de la economía nacional. «Vamos hacia una gran Revolución Económica para la prosperidad y el futuro de nuestras Naciones», expresó.

Asimismo, informó que asistirá  a la toma de posesión del Presidente Recep Tayyip Erdoğan, a quien considera amigo de Venezuela y líder del nuevo mundo multipolar.

Más temprano el Jefe de Estado escribió en su cuenta de twitter: @NicolasMaduro que había realizado un parada en Argelia, donde sostuvo un importante encuentro con Said Bouhadja, presidente de la Asamblea Nacional Popular de Argelia, con el objetivo de estrechar lazos de cooperación basados en el respeto y desarrollo común de nuestros pueblos.

T/Andrea España

F/Prensa Presidencial