Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro felicitó a los profesionales de la Radiodifusión en su día

En otra publicación, el líder Nacional conmemoró el natalicio de Rafael Bolívar Coronado, escritor, poeta venezolano y autor del Alma Llanera canción que se quedó sembrada en el corazón de todos los venezolanos; considerada nuestro segundo himno nacional

Mppef(06/06/2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este miércoles a todos los profesionales de la Radiodifusión, quienes diariamente inundan las estaciones del país, dándole a los radioescuchas la oportunidad de disfrutar las bondades de este medio de comunicación social.

A través de su cuenta de twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado expresó que: “Venezuela celebra hoy el Día de la Radiodifusión. Felicito a todos los hombres y mujeres, profesionales de esta área que se encargan día a día de llevar la verdad de manera oportuna y objetiva a toda la familia venezolana”.

Desde 1926 cada 6 de junio se celebra el Día de la Radiodifusión, el cual se estableció durante el tercer gobierno del General Juan Vicente Gómez, cuando salió al aire la primera emisora venezolana denominada Ayre.

En otra publicación, el líder Nacional conmemoró el natalicio de Rafael Bolívar Coronado, escritor, poeta venezolano y autor del Alma Llanera canción que se quedó sembrada en el corazón de todos los venezolanos; considerada nuestro segundo himno nacional.

T/Andrea España

F/Archivo