Noticias Nacionales

Presidente Maduro felicitó a la Vinotinto subcampeona del Mundial de Fútbol Sub 20

“Felicitaciones muchachos han logrado hacer historia de nuestro deporte, que Dios los Bendiga, Que Viva la Patria Joven”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolásMaduro

MPPEF (11.06.2017).- Este domingo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó su orgullo por el histórico subcampeonato de la selección vinotinto logrado en el Mundial de Futbol de la categoría Sub 20 celebrado en Corea del Sur.

A través de la red social Twitter, felicitó a los hijos de la Patria de Bolívar luego de disputar una emocionante final frente al combinado de Inglaterra, que terminó por titularse campeona de la magna cita deportiva por un cerrado marcador de 1 x 0.

“Felicitaciones muchachos han logrado hacer historia de nuestro deporte, que Dios los Bendiga, Que Viva la Patria Joven”, escribió  a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolásMaduro.

“Los veía brillando, dominaron el juego contra Inglaterra pero les faltó un pelín, así nada más”, dijo durante su intervención desde el Poliedro de Caracas.

“Damos un reconocimiento cariñoso y un abrazo amoroso a la selección nacional de fútbol sub 20 por esa hazaña histórica que ha hecho en el mundial” ¡Que Viva la vinotinto, la juventud de oro, la generación de oro!”.

T/ Franquis Toledo