Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro felicita a los pescadores y pescadoras artesanales en su día

“Los pescadores y pescadoras artesanales contribuyen a la construcción de la patria productiva”, señaló el Jefe del Estado venezolano desde su cuenta en twitter

MPPEF (14.03.2018). El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este miércoles el día del pescador y la pescadora artesanal rumbo al desarrollo del nuevo modelo económico nacional.

“Los pescadores y pescadoras artesanales contribuyen a la construcción de la patria productiva y al desarrollo de un nuevo modelo económico. A todos ellos mis felicitaciones en su día”, así lo escribió el Jefe del Estado venezolano, a través de su cuenta oficial en Twitter @NicolasMaduro.

Celebró además el segundo aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), califincando dicha politica como un instrumento para neutralizar la guerra económica.

“Los CLAP son el gran instrumento para neutralizar la guerra económica y seguir brindando bienestar al pueblo de Venezuela. Aprobamos recursos para impulsar el Plan Nacional Agrourbano para la producción de alimentos cárnicos y vegetales”, señaló el mandatario.

T/ Franquis Toledo

F/ VTV