Noticias Nacionales

Presidente Maduro felicita a los geógrafos en su día

En Venezuela se celebra el 30 de mayo en conmemoración a los grandes científicos exploradores que dedicaron su vida al estudio de esta ciencia, tales como lo fueron Alexander Von Humboldt, Paul Vidal de la Blache y Carl Ritter

Mppef(30/05/2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, felicitó a los Geógrafo en su día, profesional que estudia la composición de la superficie terrestre y las interacciones humanas con su ambiente.

A través de su cuenta twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado expresó: “¡Felicito a todos los geógrafos en su día! Hombres y Mujeres que con su trabajo científico contribuyen al estudio del territorio y la interrelación del ser humano con éste, para el desarrollo de la Patria”.

El estudio de geografía ayuda a comprender cuál ha sido el impacto del desarrollo humano en la superficie del globo terráqueo, a raíz de esto se debe tomar en cuenta el nivel de conciencia a alcanzar en pro del cuidado del espacio que nos rodea.

En Venezuela se celebra el 30 de mayo en conmemoración a los grandes científicos exploradores que dedicaron su vida al estudio de esta ciencia, tales como lo fueron Alexander Von Humboldt, Paul Vidal de la Blache y Carl Ritter.

T/Andrea España

F/Archivo