Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro felicita a los atletas venezolanos en su día

La Revolución Bolivariana brinda apoyo fundamental a los deportistas del país, quienes son la mejor expresión del hombre nuevo, con valores fundamentales para el mantenimiento no solo del legado de Hugo Chávez sino para el fortalecimiento de la Generación de Oro

Mppef(06/04/2018).- A propósito de conmemorarse el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, este viernes el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, felicitó a los atletas venezolanos quienes con gran pasión brindan alegría a la población venezolana.

“La Revolución acercó el deporte al Pueblo. Estamos convencidos de que no solo fomenta la vida sana, también es una herramienta que enseña a los jóvenes que trabajando . ¡Celebremos hoy el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz!”, publicó el líder Nacional en su cuenta twitter @NicolasMaduro.

Desde 2013, la Organización de Naciones Unidas (ONU) decidió celebrar cada 6 de abril el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, fecha que conmemoró la inauguración en 1896 de los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna en Atenas (Grecia).

La Revolución Bolivariana brinda apoyo fundamental a los deportistas del país, quienes son la mejor expresión del hombre nuevo, con valores fundamentales para el mantenimiento no solo del legado de Hugo Chávez sino para el fortalecimiento de la Generación de Oro.

T/Andrea España

F/Archivo