Noticias Nacionales

Presidente Maduro felicita a las madres en su día

El líder Nacional expresó su reconocimiento a todas las madres venezolanas y del mundo que día a día cuidan, protegen y aman a sus hijos, además de darle la vida ayudan a construirla

Mppef(13/05/2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este domingo a través de su cuenta de twitter @NicolasMaduro a todas las madres en su día.

“¡Feliz Día de las Madres! Ustedes son fuente infinita de amor e inspiración, sigan luchando a diario. La fuerza y el amor que hacen grande a Venezuela nace del corazón de esas mujeres, las madres venezolanas”, escribió.

El líder Nacional expresó su reconocimiento a todas  las madres venezolanas y del mundo que día a día cuidan, protegen y aman a sus hijos, además de darle la vida ayudan a construirla.

En  Venezuela se organizó el primer “Día de las tres madres” el 24 de mayo de 1921 en Valencia edo. Carabobo, gracias al Dr. Jesús María Arcay Smith, presidente de la asociación “Caridad y todo el territorio Nacional Concordia”, quien logró que fuera oficializado por el Concejo Legislativo.

T/Andrea España

F/@NicolasMaduro